Noticias

Detenido por robo con fuerza en una tienda de bicicletas de Lanzarote.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un establecimiento especializado en la venta de bicicletas

* Accedió al interior del local tras fracturar el cristal de una ventana

* Sustrajo una bicicleta, herramientas y prendas deportivas de ciclismo, valorado todo en más de 4000 euros

14-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a A.R. hombre de 35 años y de nacionalidad polaca, como presunto autor del robo con fuerza en un establecimiento especializado en la venta de bicicletas. Accedió al interior del local tras fracturar el cristal de una ventana. Sustrajo una bicicleta, herramientas y prendas deportivas de ciclismo, valorado todo en más de 4000 euros.

La intervención se inició tras una llamada al teléfono 091 de una persona que comunicaba haber visto a un individuo, del que aportó descripción física, a bordo de una bicicleta, de la que aportó características técnicas, que concordaba con una sustraída en un establecimiento del término municipal de Puerto del Carmen.

Los funcionarios policiales que se desplazaron hasta el lugar, localizaron a un individuo conduciendo una bicicleta como la descrita, motivo por el que se le interceptó.

Gestiones policiales posteriores pudieron determinar que dicha persona fue la que dos días antes había sustraído la bicicleta, diversas prendas deportivas de ciclismo y herramientas para el mantenimiento de bicicletas, valorado todo en más de 4000 euros, motivo por el que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Los funcionarios policiales lograron recuperar además de la bicicleta, diverso material textil y herramientas, efectos que fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.