Detenido por robo con fuerza en un comercio de Primero de Mayo.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre tras llevar a cabo un robo con fuerza en la zona de la Avenida Primero de Mayo

* Accedió al interior de un establecimiento forzando una ventana situada a unos dos metros de altura

01-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C., a F.J.S.M., de 35 años de edad y con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Accedió al interior de un establecimiento forzando una ventana situada a unos dos metros de altura.

Los hechos se desencadenaron tras recibirse en la sala 091, aviso de la central de alarmas de una empresa de seguridad privada, de la activación de una alarma en un local comercial de la Avenida Primero de Mayo, en Las Palmas de G.C.

Los agentes policiales que se personaron en el lugar, comprobaron que una ventanilla situada uno dos metros del suelo se encontraba forzada, una vez pudieron entrar en el interior del establecimiento, en compañía del propietario, efectuaron una inspección del local, que se encontraba totalmente revuelto, no hallando a nadie en el mismo. El dueño del comercio echó en falta diverso material de papelería.

La investigación policial posterior pudo determinar la identidad del presunto autor de los hechos, procediéndose a su localización y detención.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La investigación policial fue llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Comisaría de Distrito Sur de Las Palmas.