Detenido por lesionar a otro huésped en un hostal de La Isleta.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por las lesiones ocasionadas a otro huésped en un hostal del barrio de La Isleta

* Le rompió un vaso de cristal en la cabeza ocasionándole tres cortes que requirieron puntos de sutura

20-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a A.A.D.B. de 33 años de edad de nacionalidad alemana y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones a otro huésped en un hostal en el barrio de La Isleta. Le rompió un vaso de cristal en la cabeza ocasionándole tres cortes que requirieron de puntos de sutura.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 en la que se requería presencia policial en un hostal ubicado en el barrio de La Isleta, donde se estaba produciendo una pelea.

Una vez en el lugar los agentes policiales se entrevistaron con el encargado del establecimiento, narrando que momentos antes se había producido una fuerte discusión entre dos huéspedes.

Los funcionarios policiales observaron a un hombre sangrando profusamente por la cabeza, manifestando el mismo, que momentos antes había discutido con un compañero de habitación y que dicha persona había cogido un vaso de cristal y se lo había roto en la cabeza, llegando al golpearle con el vaso fracturado varias veces, ocasionándole tres cortes.

Los agentes localizaron al agresor en el interior de la habitación que compartía con la víctima, procediendo a su detención, como presunto autor de un delito de lesiones.

El herido fue asistido en un centro de salud cercano de las heridas que presentaba, requiriendo de puntos de sutura.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.