Detenido con hachís, cocaína y crack en Arenales.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública en una calle del barrio de Arenales

* Se le incautaron un trozo de hachís, un envoltorio conteniendo cocaína, tres piedras de crack y 74 euros en efectivo

12-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 28 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en una calle del barrio de Arenales. Se le incautaron un trozo de hachís, un envoltorio conteniendo cocaína, tres piedras de crack y 74 euros en efectivo.

La intervención se produjo cuando los funcionarios policiales que efectuaban una patrulla por una zona del barrio de Arenales observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial trató de eludirla, por lo que los agentes procedieron a identificarlo.

En el cacheo de seguridad le fueron incautados un envoltorio conteniendo cocaína, un trozo de hachís, un envoltorio conteniendo cocaína, tres piedras de crack y 74 euros en efectivo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.