Detenido con 9 piedras de crack en Guanarteme.

En Las Palmas de Gran Canaria.
La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública en el barrio de Guanarteme

* Se le incautaron nueve piedras de crack y 40 euros en efectivo

13-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 43 años de edad, con 7 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en una calle del barrio de Guanarteme. Se le incautaron nueve piedras de crack y 40 euros en efectivo.

La intervención se produjo cuando los agentes policiales que efectuaban una patrulla en las inmediaciones de la calle Pelayo en el barrio capitalino de Guanarteme, observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial intentó eludirla.

Los agentes procedieron a interceptarlo e identificarlo, procediendo a practicarle un cacheo de seguridad, interviniéndosele durante el mismo en el interior de una riñonera que portaba, nueve piedras de crack y 40 euros en efectivo, motivo por el que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.