Detenida por simular el robo violento de su bolso y su móvil en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a una mujer tras simular el robo con violencia de su bolso y su teléfono móvil

* Acudió a distintas Comisarías de la Policía Nacional en dos ocasiones para dar versiones contradictorias sobre los hechos

01-diciembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a una mujer de 31 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de la simulación de un robo con violencia. La misma acudió a distintas Comisarías de la Policía Nacional en dos ocasiones para dar versiones contradictorias sobre los hechos.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que había olvidado su teléfono móvil sobre la arena de la Playa del Inglés y que al regresar ya no se encontraba en el lugar.

Varios días después, regresó a otra Comisaría de la Policía Nacional para denunciar los mismos hechos, pero manifestando en esta ocasión haber sufrido un robo con violencia por parte de un desconocido, quien supuestamente sustrajo el bolso de la mujer y abandonó la playa a la carrera.

Dado lo infundado de los hechos, los funcionarios policiales procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de la simulación de un robo con violencia.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.