Concierto solidario de Germán López y Arístides Moreno en San Gregorio este viernes.

Germán López y Arístides Moreno ofrecen un concierto este viernes en San Gregorio en el marco de la campaña de recogida de juguetes

Telde, 22 de diciembre de 2016.- El concierto del timplista Germán López y el cantautor Arístides Moreno enmarcado en la campaña de recogida de juguetes impulsada por el Ayuntamiento de Telde se celebrará este viernes, a partir de las 20.30 horas, en la Avenida de la Constitución, en San Gregorio.

La concejala de Cultura, Marta Hernández, recuerda que durante el evento se recogerán juguetes a estrenar que se repartirán posteriormente entre los niños y niñas de aquellas familias del municipio en situación de vulnerabilidad social que están siendo atendidas desde Servicios Sociales y han solicitado esta ayuda.

Con la campaña solidaria coordinada por la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Diego Ojeda se pretende ayudar este año a 300 familias y 700 menores del municipio para que puedan recibir regalos esta Navidad en sus hogares.

El concierto de este viernes cuenta con la colaboración, además, del Circuito Insular de Música del Cabildo de Gran Canaria.