Casting Mrs.+30 Las Palmas.

Certamen de Belleza con proyección internacional para mujeres con más de 30 años. 

La organización de los Certámenes de Belleza para mujeres con más de 30 años en España, anuncia la  quinta edición del concurso de Mrs.+30  Las Palmas para Finales de este mes. 

La propuesta está dirigida a todas las mujeres que quieran vivir la experiencia de ser Miss después de los 30 años.

Los delegados en Gran Canaria confirman a un grupo de participantes inscritas para la nueva edición  pero no se descartan a nuevas  candidatas. 

Aun quedan plazas para participar  y vivir la experiencia que  proyectará a las participantes dentro y fuera de las Islas. 


El departamento de Casting  recibe fotografías y currículo de las posibles candidatas en el siguiente email, certamenmrs.30spain@gmail.com 
Admiten chicas entre 30 y 50 años, entre las seleccionadas se elegirán  a dos ganadoras, una de cada categoría y 5 finalistas.
Las Missis  viajaran con los gastos pagados al certamen Regional que tendrá lugar en Tenerife para mediados de Febrero.  (Mrs. Canarias Europa).

Mucha suerte a todas las participantes y  a las futuras candidatas. Sin duda una gran oportunidad para iniciarse en el mundo de la Belleza y de la moda.