Carreteras y Global para la Romería de Los Labradores 2016.

Dispositivo para la Romería de Los Labradores.
La Junta de Seguridad también ha diseñado un dispositivo especial con motivo de la romería de Los Labradores, que se celebra este domingo día 18. Para el buen desarrollo de las fiestas y evitar aglomeraciones en las carreteras habrá un cambio provisional en el acceso al pueblo de Santa Lucía. Desde las 7.00 hasta las 20.00 horas, el tráfico rodado en la carretera GC-65 (Los Cuchillos) de acceso al casco de Santa Lucía será en sentido único ascendente desde el cruce de la Era del Cardón (PK 18) hasta el cruce del cementerio de La Sorrueda (PK 8.600).


Este año la carretera GC-550 (Temisas – Agüimes-Santa Lucía), no sufre alteración o variación alguna, con lo cual estará abierta en ambos sentidos.

La compañía de transporte público Global Salcai-Utinsa también informa de que con motivo de las fiestas, el domingo establecerá un servicio especial de guaguas desde los aparcamientos de La Karpa de Vecindario, frente a las Oficinas Municipales, hasta la zona alta del municipio y viceversa. El horario de guaguas es desde las 9.00 a las 22.00 horas y el coste de la tarifa será 3,20 euros por trayecto.