Noticias

4.536 segundo premio vendido en Teror y San Bartolomé de Tirajana.

El número 4.536 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, 125.000 euros al décimo.

En Gran Canaria, se ha vendido en San Bartolomé de Tirajana (calle Isaac Peral, Sonneland) y en Teror (en la administración de la Avenida de Venezuela "Caminito de Teror").

En Tenerife, se ha vendido en Arico, Radazul (El Rosario), Cuesta de la Villa (La Orotava), Güímar, Playa San Juan (Guía de Isora) Candelaria, Las Galletas (Arona), Porís de Abona (Arico) y Granadilla, en la misma gasolinera donde se ha vendido el segundo quinto premio.

En La Gomera, el 4.536 se ha despachado en la capital, en San Sebastián, en Lanzarote, en su capital, Arrecife, y en Yaiza, mientras que en Fuerteventura ha sido en el sur de la isla, en Pájara.

El segundo premio de la lotería llega hasta Teror
El Despacho de Lotería 'Caminito de Teror' vendió el 2º Premio, y la Administración de Lotería 'Nuestra Sra. del Pino' reparte más de 120.000 € con las terminaciones del 1º, 2º y 3er. Premio.

El sorteo de la lotería de Navidad de este jueves, 22 de diciembre, ha dejado un buen pellizco en Teror con el número 04536, segundo premio de la lotería, con 1.250.000 euros a la serie. En Gran Canaria, la suerte ha viajado en esta ocasión a Teror, donde el segundo premio ha sido repartido en el depacho de lotería 'Caminito de Teror', en la Avenida de Venezuela. La Administración de Lotería de Ntra. Sra. del Pino, en la Calle Real de la Plaza, también ha dado mucha suerte, repartiendo más de 120.000 € en premios con las terminaciones del 1º, 2º y tercer premio, el 13, 36 y 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.