Telde recupera la luz tras reconocer facturas pendientes por 19.000 euros.

Telde recupera el suministro eléctrico en todas las instalaciones municipales tras reconocer facturas pendientes a Endesa por un importe de 190.000 euros

* La Biblioteca de Arnao retoma este martes su horario y actividades habituales

Telde, 29 de noviembre de 2016.- El Ayuntamiento de Telde ha recuperado este martes el suministro eléctrico en todas las instalaciones municipales después de que este viernes el Pleno aprobara el reconocimiento de un conjunto de facturas a Endesa por un importe aproximado de 190.000 euros con el voto a favor de los grupos que conforman el Gobierno local.

La última de las instalaciones en recuperar el servicio ha sido la Biblioteca de Arnao, que este martes ha retomado el horario habitual, de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos, de 10.00 a 23.00 horas. Además, recupera el programa completo de actividades, algunas de las cuales se trasladó a la biblioteca de San Juan tras el corte del suministro.

Hay que recordar que la compañía Endesa comenzó a devolver la conexión eléctrica a las instalaciones deportivas el pasado viernes, inmediatamente después de la aprobación del reconocimiento de las facturas, permitiendo la celebración de las citas y encuentros previstos.