Soraya Sáenz de Santamaría en Maspalomas.

Marco Aurelio Pérez y la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría se citan en Maspalomas

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez y la vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales del Gobierno de España, María Soraya Sáenz de Santamaría, mantuvieron este jueves un pequeño encuentro de carácter informal en Maspalomas.

El encuentro se produjo en las instalaciones del Hotel Costa Meloneras, minutos después de la reunión oficial que Santamaría llevó a cabo por espacio de casi 40 minutos en el mismo establecimiento turístico con el presidente de la República Popular de China Xi Jinping.

El alcalde felicitó a Santamaría por su nombramiento en el Gobierno de Mariano Rajoy, y en agradecimiento y recuerdo de su reunión de trabajo con el mandatario chino en el municipio le hizo entrega de una de las litografías del Faro de Maspalomas que el artista Pepe Dámaso pintó en el año 2012 con motivo del cincuentenario de este destino vacacional.

Sáenz de Santamaría agradeció al alcalde el pequeño detalle, y se comprometió personalmente con él a encuadernar y colgar la obra de Pepe Dámaso en su despacho, como recuerdo de una jornada histórica.