Riesgo de viento fuerte en Canarias este martes.

martes, 22 noviembre 2016
En el norte, nuboso a cubierto con lluvias a chubascos a partir de primeras horas de la madrugada, más intensos y abundantes en el noroeste y a primeras horas, tendiendo a debilitarse por la tarde. En el sur, nuboso con lluvias débiles ocasionales. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado descenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del oeste flojo durante las primeras horas de la madrugada, girando e intensificándose pronto a noroeste entre 30 a 40 km/h, más intenso en cumbres y puntas nordeste (incluida la Capital) y suroeste en horas centrales; en estas zonas las rachas podrían alcanzar los 70 km/h durante el día, tendiendo a disminuir al final, aunque manteniéndose intensas; en el sur, viento variable en general flojo.
miércoles, 23 noviembre 2016 
Nuboso en general con lluvias en general débiles en el norte y probabilidad en el sur. Temperaturas en descenso, ligero en costas. Viento del noroeste, con intervalos de fuerte.
jueves, 24 noviembre 2016
Nuboso con probabilidad de lluvias en general débiles y posibilidad de localmente más intensas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte con intervalos de flojo.
viernes, 25 noviembre 2016
Nuboso con probabilidad de lluvias débiles localmente moderadas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste girando a oeste, con intervalos de flojo.