Noticias

Nueve detenidos por venta de prendas deportivas falsificadas en San Bartolomé de Tirajana.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a nueve personas por la venta de prendas deportivas falsificadas

* El dispositivo policial, que se llevó a cabo de manera simultánea en varios centros comerciales del sur grancanario, permitió intervenir prendas falsificadas por valor de 70.000 euros

10-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a nueve personas, la mayoría de ellos con antecedentes policiales por hechos similares, como presuntos autores de un delito contra la propiedad intelectual. El dispositivo policial, que se llevó a cabo de manera simultánea en varios centros comerciales del sur grancanario, permitió intervenir prendas falsificadas por valor de 70.000 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de los representantes de distintas marcas comerciales, quienes habían localizado varios establecimientos ubicados en centros comerciales del municipio sureño en los que se vendían prendas falsificadas.

Las pesquisas policiales permitieron localizar hasta nueve comercios de la zona que exhibían y vendían las citadas prendas deportivas. Una vez identificados, se estableció un amplio dispositivo policial, que se llevó a cabo de manera simultánea en varios centros comerciales del sur grancanario y que permitió intervenir prendas falsificadas por valor de 70.000 euros.

Los principales afectados eran turistas, ya que al pagar precios muy similares al de los productos originales, estaban convencidos de adquirir productos auténticos.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.