Mujer herida tras empotrar el coche en su vivienda en Tenerife.

Lugar, día y hora del incidente:
C/ Frutero con TF-28, Barranco Hondo. Municipio de Candelaria
11/11/2016
11:40 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Mujer de 70 años, que en el momento inicial de la asistencia diversos traumatismos de carácter menos grave, trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria

Observaciones:
- A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía varias alertas comunicando que una conductora había perdido el control del coche y lo había empotrado en la fachada de su propia vivienda, situando el accidente en el municipio tinerfeño de Candelaria.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

- El SUC desplazó una ambulancia sanitarizada y otra medicalizada, cuyos profesionales sanitarios prestaron la primera asistencia a la víctima. La mujer presentaba diversos traumatismos de carácter menos grave y, una vez estabilizada fue evacuada a un centro hospitalario en la ambulancia medicalizada.

- Los Bomberos se encargaron de coordinar la retirada del vehículo, que se tuvo que llevar a cabo con una grúa, ya que como consecuencia del impacto rompió la pared exterior de la casa e invadió una de las habitaciones.

- La Policía Local se hizo cargo de las diligencias correspondientes, con la colaboración de Guardia Civil.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia sanitarizada y ambulancia medicalizada

- Bomberos de Tenerife

- Policía Local

- Guardia Civil