Más de 8.000 personas para comenzar el Winter Pride Maspalomas.

MÁS DE 8.000 PERSONAS RECORREN MASPALOMAS EN LA CARRERA DEL ORGULLO MÁS SOLIDARIA
Miles de turistas asisten al Winter Pride Maspalomas 2016. Este año se superan las expectativas de asistencia y la famosa Caminata del Orgullo ha contado con más de 8.000 participantes según la organización, el doble de la anterior edición. Un recorrido por las calles que este año ha rendido un merecido homenaje a las víctimas fallecidas en el ataque terrorista de este verano en Orlando.

El sábado, día 12, tienes cita en el Aqua Ocean Club con el increíble Dj Sharon O'Love. Música dance para no parar de bailar desde las 13.00 hasta las 20.00 horas.

A las 20.30 hasta las 03.00 h comienza en el Yumbo la noche más glamurosa del Winter Pride Maspalomas 2016. Cristina Ramos, la canaria ganadora del programa de televisión La Voz, te hará vibrar de emoción. Sorpresas y grandes profesionales de todo el mundo se dan cita en las tablas del Yumbo. ¿Te lo vas a perder?.

¡La fiesta no para!. Si quieres escuchar una voz de infarto tienes una cita a partir de la 01.00 horas en el local Scala Heaven del Yumbo donde actuará la maravillosa Heather Small.

El domingo, día 13, el Winter Pride Maspalomas 2016 echa el cierre hasta la nueva edición con un Gran Show Winter Drag Queens. El broche final perfecto para una semana inolvidable. La cita es de 20.30 a 02.00 en el centro comercial Yumbo.