Noticias

Manolo Vieira da la espalda al humor “de despacho” en su nuevo espectáculo.

“Un, dos, tres… Probando. 3.0” se estrena en el Teatro Cuyás los próximos 9, 10 y 11 de diciembre

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de noviembre de 2016.- El cómico canario por excelencia, Manolo Vieira, presentó este martes su nuevo espectáculo, “Un, dos, tres… Probando. 3.0”, que estrenará en el Teatro Cuyás el próximo 9 de diciembre y será grabado por Televisión Canaria para su especial de Nochevieja.

El show, que este año se enriquece con música y elementos tecnológicos que explican su título, contará con cuatro funciones: ese día (viernes 9), a las 20.30 horas, el sábado 10 a las 20.00 y a las 22.30, y el domingo 11 a las 19.00 horas.

Durante la presentación junto al director artístico del Cuyás, Gonzalo Ubani, Vieira no quiso ofrecer muchos detalles sobre el montaje, entre otras cosas porque está sujeto a cambios pese a la proximidad de las fechas.

“Por mucho que tengas previsto lo que vas a decir, van pasando los días y vas reconstruyendo, quitando y poniendo”, explicó el conocido humorista, quien frente al humor “de despacho” apuesta por un humor “dinámico y abierto” y, por tanto, con ciertas dosis de improvisación.

Vieira reconoce que es la experiencia la que le da “un poquito de libertad” para decir qué entra y qué no en sus espectáculos, que finalmente son fruto de largos ensayos combinados con esa espontaneidad de la que siempre hace gala.

A diferencia de lo que ocurre en su local, el Chistera, “aquí –en el Cuyás- hay que traerlo casi todo inventado, pero me doy la pequeñita libertad de improvisar, para que esté fresco y divertirme también”, comentó el cómico, para quien “al divertirnos transmitimos”, aunque ello signifique “cogernos mucho nervios”.

A partir de 12 euros (más descuentos), las entradas se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Cuyás: la taquilla y la web del teatro (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.