Entrevista al Míster +30 Spain, Fabian Wittmer.

Marco Fabian Wittmer nos ofrece en exclusiva su primera entrevista para Míster +30 Spain.
Este joven de 36 años se dedica al sector inmobiliario en el sur de Tenerife, habla 7 idiomas y es padre de una niña de 9 años. Nunca se había presentado a un certamen de belleza y decidió probar suerte sin esperar ser el Mister+30 Plata y El ganador absoluto del certamen Nacional para chicos con más de 30 años.
Que te motivo a presentarte?
R: Sinceramente, me vino un día Christelle, una de las organizadoras del concurso diciéndome que soy un hombre guapo y que debería presentarme a este certamen, insistió durante varias semanas, dijo que tendría posibilidades de ganar diciéndome nuevamente que soy muy guapo, yo siempre me veo con otros ojos que los demás, jeje.

Pensaste alguna vez que podrías ganar un certamen de belleza de estas características o fue una sorpresa?
R: De ninguna manera pensé que iba ganar, antes de nombrar el ganador, yo estuve mirando alrededor a mis compañeros a ver quién iba ser el ganador, que yo gane este certamen nunca paso por mi mente y me dió totalmente de sorpresa, como fui ganador de 2 títulos y luego anunciaron mi nombre me quede congelado, feliz pero totalmente sorprendido.
Te sientes atractivo?
R: Yo diría que mi cuido, hago deporte y cuido mi aspecto en general. Hubo un tiempo que no lo pensaba, pero después de que te lo digan varias veces, te lo acabas creyendo un poco, jeje. O sea, yo digo que cuando miro al espejo estoy contento y me gusta lo que veo, creo que eso es lo más importante. Creo que si eres feliz y te gusta tu interior y exterior expresas una especie de atractivo.
Que parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
R: Tengo varias la verdad, jeje…pero bueno, mis ojos son una parte de mi cuerpo que más me gustan porque expresan y reflejan mi parte interior. El brazo derecho desde que me hice el tatuaje jeje...y una parte que me gusta mucho y siempre entreno mucho para que se vea, es la parte de la musculo iliaco.
Te gustaría dedicarte al mundo de la moda?
R: Me encantaría mucho dedicarme al mundo de la moda…si la verdad!
Ves este certamen como un trampolín para dedicarte a otras actividades relacionadas con el mundo de la TV, Teatro Cine?
R: Pues un poco quizás, estaría muy contento si fuese así, porque desde joven siempre quise pertenecer a este mundo, me hubiese encantado estar en una serie, programa de televisión, bueno el mundo de la televisión , cine en general y también como dije antes el mundo de la moda.
Aunque salí en una peli de los hermanos río (El vuelo del guirre), nunca llegue a verla por desgracia, pero hubo alguna gente que me reconoció, entonces daba por hecho que no cortaron la escena donde salgo yo.
A donde te gustaría llegar?
R: Sueño a poder llegar a lo más alto ahora más que nunca, esto me ha dado el sentimiento que puedo conseguirlo, una vida delante de las cámaras, en las pasarelas, quizás como modelo de fotografía y que pueda vivir con ello, pero sobre todo una vez llegado, tener el poder para llevarme unos cuantos conmigo a la cima, jejeje.
Cuál es tu lado más humano?
R: Mi lado mas humano es el de ser papa y soy muy emocional en general, es una de mis debilidades y fuerzas a la vez, te invito a que le eches un vistazo mi pàgina en Facebook, se llama con amor y corazón. Escribo de vez en cuando en ella, especialmente si me siento muy inspirado.
Te llevas amigos de la Experiencia?
R: Muchísimos, todos ellos son espectaculares, todos mis compañeros del certamen han sido mi apoyo, me han ayudado en todo momento y los quiero a todos un montón, vaya risas nos hemos echado.
Te gustaría cambiar de profesión?
R: Si, para dedicarme de profesión a la televisión, modelaje, cine ect…
Recomendarías este certamen a otros chicos como tu? Por que?
R: Absolutamente, ya que me llevo un montón de amigos de esta experiencia, es muy divertido, en los tiempos antes del certamen nos trataban como reyes y a quien no le gustaría ser rey aunque sea por un par de días?...jeje 😉
Fueron unos días estupendos y se lo puedo recomendar a todos, eso si, espero que todos tengan la suerte de presentarse con personas tan grandes como lo fueron y son mis compañeros de antes y mis amigos de ahora.