Detenidos dos menores por robar un teléfono móvil (469€) en un Centro Comercial.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a dos menores por el hurto de un teléfono móvil en un centro comercial

* El servicio de seguridad del establecimiento pudo observar a través de las cámaras como sustraían el teléfono valorado en 469 euros

26-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores de 15 años de edad, como presuntos autores del hurto de un teléfono móvil en un centro comercial de Las Palmas de G.C. El servicio de seguridad del establecimiento pudo observar a través de las cámaras como sustraían el teléfono valorado en 469 euros.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al 091 de los responsables de seguridad de un establecimiento, comunicando que tenían retenidos a dos menores de edad, un chico y una chica. Los mismos observados a través de las cámaras de seguridad hurtando un móvil de alta gama cuyo valor de mercado ascendía a 469 euros.

Los funcionarios policiales pudieron visualizar las imágenes grabadas, observando el momento en el que los menores sustraen el teléfono móvil. Por tal motivo procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de hurto.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.