Detenido un menor circulando por Melenara con una moto robada en Jinámar.

La Policía Nacional detiene a un menor en Telde por la sustracción de un ciclomotor

* Una patrulla de la Policía Nacional observó al arrestado circulando con el vehículo por las calles de Melenara

* Varios jóvenes que se encontraban en el lugar reconocieron al menor

28-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un menor de 16 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras sustraer un ciclomotor. Una patrulla de la Policía Nacional observó al arrestado circulando con el vehículo por las calles de Melenara. Varios jóvenes que se encontraban en el lugar reconocieron al menor.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla de la Policía Nacional observó al arrestado circulando con el vehículo por las calles de Melenara. Al percatarse de la presencia policial, el joven abandonó el ciclomotor y comenzó la huída a pie. Los funcionarios policiales comprobaron que el vehículo había sido sustraído de un trastero del barrio de Jinámar.

Varios jóvenes que se encontraban en el lugar y observaron los hechos reconocieron al menor, como uno de los estudiantes de un centro educativo de la zona, permitiendo así que los funcionarios policiales procedieran a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Telde.