Detenido tras lanzar una silla contra un televisor de 4.000€ en Meloneras.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene en Maspalomas a un individuo británico tras ocasionar daños por valor de 4.000 euros en un comercio

* Lanzó una silla contra un televisor ubicado en una de las terrazas de un centro comercial de Meloneras

06-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a D.L. hombre de 30 años de edad y nacionalidad británica, como presunto autor de un delito de daños. El mismo lanzó una silla contra un televisor ubicado en una de las terrazas de un centro comercial de Meloneras, ocasionando desperfectos por valor de 4.000 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del encargado de un establecimiento comercial ubicado en un centro comercial de Meloneras, en San Bartolomé de Tirajana, comunicando que un individuo había lanzado sin motivo aparente una silla contra uno de los televisores que se encontraba en la terraza y que estaba valorado en 4.000 euros.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron al individuo de nacionalidad británica en un bar cercano y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.