Detenido por venta de cocaína, crack y hachís desde sus domicilio en Ojos de Garza.

En Telde
La Policía Nacional desarticula un punto de venta de drogas en el barrio de Ojos de Garza y detiene a una persona

* En el registro domiciliario practicado fueron incautados 50 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís, además de 4.645 euros en efectivo

03-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de droga. En el registro de su domicilio sito en la localidad de Ojos de Garza fueron incautados 50 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís, además de 4.645 euros en efectivo.

La investigación se inició el pasado mes de octubre a raíz de diversas denuncias ciudadanas, en las que se ponía de manifiesto la presencia de numerosos individuos que acudían al barrio de Ojos de Garza, en Telde, para comprar sustancias estupefacientes.

Los funcionarios policiales pudieron localizar e identificar a un hombre, vecino del mismo barrio, que presuntamente se dedicaba a la venta de cocaína, crack y hachís desde su domicilio, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En el registro llevado a cabo posteriormente en su domicilio fueron incautados 50 gramos de cocaína, 50 gramos de hachís, una báscula de precisión y 4.645 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.