Detenido por robo con violencia en un edificio de apartamentos de Guanarteme.

En Las Palmas de Gran Canaria
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en un edificio de apartamentos de Guanarteme

* El arrestado sujetó por el cuello a un vecino cuando abandonaba su domicilio y le sustrajo el dinero que portaba en el bolsillo

08-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a A.A.P.C. hombre de 34 años de edad, con 39 antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia perpetrado en un edificio de apartamentos de Guanarteme. El arrestado sujetó por el cuello a un vecino cuando abandonaba su domicilio y le sustrajo el dinero que portaba en el bolsillo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al abandonar su domicilio fue asaltado por un vecino, que le sujetó por el cuello y le metió la mano en el bolsillo para sustraer todo el dinero que portaba.

Las pesquisas policiales permitieron identificar y detener al autor, también vecino del mismo inmueble, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.