Detenido con 57 gramos de cocaína en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a dos personas por un delito contra la salud pública en Playa del Inglés

* Uno de los arrestados en su huida tiró una bolsa conteniendo 57 gramos de cocaína

01-noviembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a J.J.M.H. hombre de 38 años de edad, con ocho antecedentes policiales y a D.Z.M. hombre de 45 años de edad, sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en Playa del Inglés. Uno de los arrestados en su huida tiró una bolsa conteniendo 57 gramos de cocaína.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona turística de Playa del Inglés, observaron a una persona que tras apearse de un vehículo y percatarse de la presencia policial, aceleró el paso manteniendo una actitud esquiva.

Los funcionarios policiales se acercaron hasta el individuo al objeto de proceder a su identificación, momento en el que el mismo comienza a correr tirando una bolsa al suelo en su huída. Finalmente los agentes lograron interceptarlo y recuperar la bolsa arrojada la cual contenía 57 gramos de cocaína.

Por tal motivo los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Paralelamente otros agentes policiales interceptaron el vehículo del que se bajó el arrestado, dentro del cual se intervinieron cuatro trozos de hachís, procediendo a la detención del conductor del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.