Cortan la luz cuando entrenaban niños del Balonmano Remudas.

Llegó el apagón al Pabellón Insular Antonio Moreno

El Club Balonmano Remudas Isla de Gran Canaria se ha visto sorprendido, aunque ya lo esperaba, en la tarde de hoy por el apagón de las instalaciones deportivas tras la problemática conocida por parte del M.I. Ayuntamiento de Telde con la compañía eléctrica Endesa.

Durante la mañana del pasado martes el club se daba por enterado de la problemática que podría sufrir el centro deportivo teldense y se puso manos a la obra con el Instituto Insular de Deportes para poder solventar los entrenamientos que retomará el Rocasa Gran Canaria ACE a partir del próximo lunes, teniendo una concesión en el Centro Insular de Deportes en la capital insular, para trasladarse el equipo técnico y jugadoras hasta la capital grancanaria para retomar la actividad de entrenamientos.

Desde la entidad queremos agradecer a los clubes que entrenan en las instalaciones del Cabildo Insular como son el Preconte Telde, el CV JAV Olímpico y el Fútbol Sala Gran Canaria, por ceder cada club un recorte en el horario de sus entrenamientos, para que el Rocasa Gran Canaria ACE, pueda entrenar en dichas instalaciones deportivas.

El horario previsto de entrenamientos será de lunes a viernes de 17:30 a 19:00 horas, a partir del próximo lunes 28 de noviembre.

Los equipos de base y los territoriales masculinos y femeninos esperarán retomar las actividades desde que haya solución por el problema de la luz.