Noticias

4 espectáculos navideños en el Teatro Guiniguada.

La Navidad comienza a sonar esta semana en el escenario del Teatro Guiniguada

Tres conciertos y un espectáculo de títeres integran una programación que acerca el espíritu navideño al público. El sábado 26 se celebra un concierto benéfico para la asociación ‘Pequeño Valiente’, con Piedra Pómez y Neo Pinto, entre otros artistas

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria se acerca esta semana a la Navidad con varias propuestas musicales protagonizadas por los grupos Beletén y Vocal Siete,  un espectáculo infantil de títeres y un concierto solidario  a beneficio de la Asociación  de Niños con Cáncer 'Pequeño Valiente'. Cuatro espectáculos con lo que este escenario del Gobierno de Canarias finaliza su programación de noviembre y que se ofrecerán al público entre mañana, jueves 24 y el domingo 27, con entradas oscilan entre cinco y diez euros.

La parranda Beletén abrirá esta programación, mañana jueves 24, a las 20,30 horas, con el concierto 'Píntame de colores', una propuesta llena de sentimiento y de emociones a base de ritmos latinos. Integrado por una veintena de músicos, esta formación grancanaria ofrecerá un repertorio integrado por los temas de su nuevo disco, un trabajo que discurre en un viaje a muchos países 'coloridos', llenos de vitalidad y energía.

Por su parte, Vocal Siete ya ha colgado el cartel de "entradas agotadas" para su concierto del viernes 25 en homenaje a la Navidad. La formación del sureste de Gran Canaria, integrada por siete músicos que utilizan sólo su voz para cantar a capella e interpretar los sonidos de un buen número de instrumentos, presentan una interesante propuesta que une una serie de entrañables y significativos temas navideños y que van acompañados de los recurrentes relatos de una actriz, que hará de hilo conductor del espectáculo, desentrañando aquellos valores positivos que van implícitos en la Navidad.

Espectáculo solidario y propuesta infantil
Y el sábado 26 de noviembre, también a las 20,30 horas, habrá un espectáculo muy especial cuya finalidad será la de recaudar fondos para la Asociación de Niños con Cáncer 'Pequeño Valiente'. Una velada que contará con la participación de un elevado número de artistas comprometidos con este proyecto, entre ellos,  Piedra Pómez, Neo Pinto, Virgina Trigo, Cristina & Sara, , Juancho Limiñana, La Rock'a, Playacoco.

La semana se completa con el espectáculo infantil 'El lobo que robó la Navidad', a cargo de la compañía Entretíteres. Será el domingo 27, a las 12.00 horas, cuando el Guiniguada se transforme en el pueblo de Villaquien, el hogar de los felices y afectuosos "quienes" que sólo se dedican a dar y recibir regalos. Allí también estará Lobogruñón, una criatura peluda y cascarrabias con un corazón "dos tallas menor", odia la Navidad y los ruidosos preparativos navideños que tienen lugar en Villaquién. Envidioso, de la alegría de los Quién, planea bajar al pueblo y robar todos los adornos y regalos navideños. Así impedir que llegue la Navidad ¿Se puede celebrar la Navidad sin regalos?

Las entradas para las cuatro propuestas se pueden adquirir en www.entrees.es o en la taquilla del teatro los días de función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.