Noticias

Transcurre la noche sin apenas incidencias en Gran Canaria.

Transcurre la noche sin apenas incidencias en Gran Canaria con los servicios siempre pendientes para actuar.
La noche de lluvias ha pasado sin mayores incidencias en Gran Canaria, donde los servicios de emergencias y mantenimiento coordinados por el Cabildo han estado en todo momento pendientes para actuar, y donde ha sido cerrada la carretera de Agaete a La Aldea, tal como estaba previsto en caso de que comenzara a llover por desprendimientos y el peligro que entraña la circulación, pero ya se encuentra abierta.

Se han producido algunos desprendimientos, como el ocurrido en la GC-60 de Maspalomas a Tunte, a la altura de la Degollada de la Yegua, sin que haya sido necesario cerrar más vías, así como un accidente leve de un taxi en la GC-500, de Maspalomas a Mogán, a la altura de Taurito, sin heridos.

Algunos bajos inundados, algún corte eléctrico en alumbrado público y algunos desperfectos completan las incidencias registradas durante la noche.
Durante el día se espera que continúe la lluvia, por lo que es preciso mantener las medidas de autoprotección y colaboración ciudadana para minimizar sus efectos.
Es importante, en la medida de lo posible, evitar coger el coche para no incrementar las posibilidades de atascos y tener mucha precaución en carreteras mojadas, las susceptibles de sufrir desprendimientos y de cumbres. Es especialmente peligroso aparcar en cauces de barrancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.