Tormentas en Canarias a partir del martes.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología)
Domingo, 23 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predominio de cielos nubosos, principalmente en vertientes norte, con intervalos nubosos en las islas orientales por la mañana. Lluvias en las islas occidentales, y probabilidad de lluvias en las orientales, en general débiles y desplazándose de oeste a este a lo largo del día, más intensas principalmente en vertientes norte y oeste. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, más acusado en islas occidentales. Viento del noroeste, más intenso en las islas occidentales.

Lunes, 24 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Probabilidad de precipitaciones localmente fuertes al oeste de La Palma por la mañana, y al este de Tenerife por la tarde.
Nuboso a cubierto. Precipitaciones que se desplazarán de oeste a este a lo largo del día, más intensas principalmente en vertientes oeste de las islas de mayor relieve y algo menos probables e intensas en las islas más orientales. No se descarta alguna tormenta ocasional al norte del archipiélago. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Viento de componente oeste, con intervalos de fuerte en vertientes norte y sur.

Martes, 25 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Intervalos nubosos al inicio tendiendo a nuboso o cubierto durante la mañana. Chubascos que pueden ir acompañados de tormentas y con probabilidad de que sean localmente fuertes, principalmente en vertientes sur y oeste. Serán más frecuentes en la segunda mitad del día, especialmente en las islas orientales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste.

Miércoles, 26 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Nuboso o muy nuboso, abriendo claros por la tarde en las islas occidentales. Chubascos en general que irán acompañados de tormentas, con probabilidad de ser fuertes y persistentes en las islas orientales, y menos probables y ocasionales en las occidentales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste en las islas occidentales, y del sur y más intenso en las orientales.

Jueves, 27 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Nuboso tendiendo a intervalos nubosos. Probabilidad de chubascos acompañados de tormentas, más probables e intensos en vertientes sur durante la primera mitad del día. Tenderán a remitir por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso, más significativo en las máximas. Viento del sur que irá disminuyendo en intensidad a lo largo del día.