Tormentas en Canarias, martes y miércoles.

Predicción de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Martes, 25 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Probabilidad de chubascos localmente fuertes en todas las islas, más probables y persistentes en las islas orientales.
Intervalos nubosos al inicio tendiendo a nuboso o cubierto durante la mañana. Chubascos que pueden ir acompañados de tormentas y con probabilidad de que sean localmente fuertes, principalmente en vertientes sur y oeste. Serán más frecuentes en la segunda mitad del día, especialmente en las islas orientales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste.

Miércoles, 26 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Probabilidad de chubascos localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas en todas las islas, siendo más probables y persistentes en las islas orientales. Probables rachas de viento fuertes de componente sur en Lanzarote y Fuerteventura.


Jueves, 27 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Nuboso a muy nuboso, tendiendo a intervalos nubosos. Probabilidad de chubascos localmente fuertes, principalmente en las vertientes sur y oeste de las islas de mas relieves, tendiendo a remitir a partir del mediodía. Temperaturas en ligero ascenso, más significativo en las máximas. Viento de componente sur.

Viernes, 28 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Nuboso tendiendo a intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias o chubascos en general débiles. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento de componente sur tendiendo a nordeste flojo en las islas orientales.