Máximas precipitaciones en Tirajana, San Mateo, Tasarte y Tejeda.

Tirajana, San Mateo, Tasarte y la Cruz de Tejeda son las zonas donde más llovió este lunes.
Ahora a esperar las precipitaciones que se producirán hasta el próximo jueves por la mañana.
El tiempo ha dado una tregua durante esta mañana, pero se espera que la situación empeore mucho durante la tarde. Veamos la previisón de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología para los próximos días:

martes, 25 octubre 2016
Probabilidad de chubascos localmente fuertes en todas las islas, más probables y persistentes en las islas orientales. Probabilidad de chubascos localmente muy fuertes en el área metropolitana de Tenerife a partir de mediodía. Serán más frecuentes en la segunda mitad del día.

miércoles, 26 octubre 2016
Probabilidad de chubascos localmente fuertes y ocasionalmente acompañados de tormentas en todas las islas, siendo más probables y persistentes en las islas orientales. Probables rachas de viento fuertes de componente sur en Lanzarote y Fuerteventura.


 jueves, 27 octubre 2016
Nuboso a muy nuboso, tendiendo a intervalos nubosos. Probabilidad de chubascos localmente fuertes, principalmente en las vertientes sur y oeste de las islas de mas relieves, tendiendo a remitir a partir del mediodía. Temperaturas en ligero ascenso, más significativo en las máximas. Viento de componente sur.

viernes, 28 octubre 2016
Nuboso tendiendo a intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias o chubascos en general débiles. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento de componente sur tendiendo a nordeste flojo en las islas orientales.