Lluvias débiles en Canarias durante los próximos días.

Predición de la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología).
Sábado, 22 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Poco nuboso; aumentando en las islas occidentales la nubosidad por la tarde y tendiendo a nuboso, principalmente en el norte y oeste. Lluvias débiles en el norte y oeste de la palma; no se descartan en el norte de las demás islas occidentales por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde a noroeste en las islas más occidentales.
Domingo, 23 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Predominio de cielos nubosos, principalmente en el norte. Lluvias en general débiles, desplazándose de oeste a este a lo largo del día, mas intensas principalmente en vertientes norte y oeste de las de mayor relieve; no descartándose en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, más acusado en islas occidentales. Viento del noroeste, más intenso en las islas occidentales.
Lunes, 24 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Nuboso a cubierto. Lluvias en general débiles, desplazándose de oeste a este a lo largo del día, mas intensas principalmente en vertientes norte y oeste de las de mayor relieve; no descartándose en Lanzarote y Fuerteventura a últimas horas. Temperaturas en ligero descenso, más intenso de las máximas en Lanzarote y Fuerteventura. Viento de componente oeste.
Martes, 25 octubre 2016 de 0 a 24 horas (oficial)
Nuboso o muy nuboso. Precipitaciones en general débiles. Temperaturas sin cambios. Viento de componente oeste.