Noticias

Dos detenidos por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a dos hombres tras un intento de robo con fuerza en una vivienda de Arrecife

* Los agentes policiales los sorprendieron en el interior de la casa

* El acceso al interior de la vivienda lo efectuaron tras forzar la puerta de entrada

* Se les intervino dos alicates, un destornillador, un martillo, una naja multiherramienta y un frontal con luz led

22-octubre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a D.E.A.M. hombre de 40 años de edad, con 6 antecedentes policiales y a E.M.E. de 41 años de edad, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Arrecife. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes los sorprendieron en el interior de la casa a la que accedieron tras forzar la puerta de entrada. Se les intervino dos alicates, un destornillador, una navaja multiherramienta y un frontal con luz led.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un ciudadano alertando de que dos individuos se encontraban forzando la puerta de acceso a una vivienda de Arrecife.

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar pudieron comprobar cómo la puerta del domicilio se encontraba abierta y con signos de haber sido forzada

Los funcionarios policiales pudieron comprobar cómo en el interior de la casa se encontraban dos individuos portando varias herramientas..

Por tales hechos se procedió a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.