Detenido por tráfico de drogas en Telde.

La Policía Nacional detiene a una persona por un delito contra la salud pública en Telde

* Se le incautaron 49 gramos de hachís y 45 euros en efectivo

30-octubre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.C.S. hombre de 22 años de edad, con ocho antecedentes policiales de los que cuatro son por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Telde. Se le incautaron 49 gramos de hachís y 45 euros en efectivo.

La intervención se inició cuando los agentes policiales que patrullaban la zona observaron a un hombre caminado por la vía pública que al percatarse de la presencia policial intenta eludirla cambiando de dirección.

Por tal motivo los funcionarios deciden proceder a su identificación, practicando un cacheo al individuo al que se le intervino en el interior de una riñonera que portaba una pieza de hachís, con un peso total de 49 gramos y 45 euros en efectivo.

Por ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Telde.