Noticias

Detenido por robo en el interior de vehículos en Arrecife.

Gracias a la colaboración ciudadana
La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo en el interior de un vehículo en Arrecife

* Forzó dos de las ventanillas de un coche estacionado llevándose objetos de su interior

* Una testigo facilitó las características físicas del individuo a los agentes, gracias a lo que pudo ser localizado y detenido en las inmediaciones

02-octubre-2016.- Agentes de la Policía Nacional, gracias a la colaboración ciudadana, han detenido a M.K., hombre de 23 años de edad, de nacionalidad marroquí y con 29 antecedentes policiales, en su mayoría por delitos contra el patrimonio, como presunto autor del robo en el interior de un vehículo estacionado en una calle de Arrecife. Forzó dos de las ventanillas del coche estacionado llevándose objetos de su interior. Una testigo facilitó las características físicas del individuo a los agentes, gracias a lo que pudo ser localizado y detenido en las inmediaciones.

Los hechos se desencadenaron tras llamada al teléfono 091 de una ciudadana, que observó como un individuo, del que aportó sus características físicas, forzaba un vehículo estacionado en una calle de la capital conejera.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron al individuo, que al percatarse de la presencia policial trató de eludirla, siendo interceptado a los pocos metros.

En el cacheo de seguridad se le ocuparon dos bolsos conteniendo diversos efectos, una linterna, un destornillador y unos alicates.

Paralelamente otro vehículo policial, que acudió también a la llamada, fue requeridos por una mujer, que les manifestó cómo momentos antes había visto al individuo retenido forzando un vehículo, hecho que pudo ser corroborado por los agentes al encontrar a escasos metros, un coche con dos de sus ventanillas forzadas y el interior revuelto.

Así mismo, hallaron en el interior de una papelera cercana al vehículo un equipo de audio con signos de haber sido sustraído, procediendo a su intervención.

Por todo ello los agentes policiales procedieron a su arresto, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los funcionarios lograron localizar al propietario del vehículo, el cual reconoció como suyos los dos bolsos y la linterna, efectos que le fueron devueltos. Continuándose las gestiones pertinentes en aras a determinar la procedencia del equipo de audio encontrado en la papelera.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.