Noticias

Detenido por robo con violencia de un bolso en Playa del Inglés.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con violencia en Playa del Inglés

* El arrestado sustrajo el bolso de una mujer escapando a la carrera

* Fue perseguido por el marido de la víctima quien logró recuperar el bolso a pesar de que recibió varios golpes del detenido

11-octubre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a M.G. hombre de 30 años de edad, de nacionalidad mauritana, con 46 antecedentes policiales muchos de los cuales por hechos similares, como presunto autor de un robo con violencia en un conocido centro comercial de Playa del Inglés. El mismo sustrajo el bolso de una mujer escapando a la carrera. Fue perseguido por el marido de la víctima quien logró recuperar el bolso a pesar de que recibió varios golpes del arrestado.

Los hechos se desencadenaron tras ser requeridos los agentes policiales por varios ciudadanos que les relataron que momentos antes un individuo se había llevado el bolso de una mujer emprendiendo la huida, siendo perseguido por el marido de la víctima.

Los funcionarios policiales recorrieron la zona localizando al marido, el cual les relató que había emprendido la persecución de un hombre que momentos antes había arrebatado el bolso de su mujer, llegando a alcanzarlo. En el forcejeo para que se lo devolviera, dicho individuo le llegó a golpear varias veces con los puños, logrando no obstante recuperar el bolso. Seguidamente pudo comprobar que en el interior del bolso de su mujer no estaban las tarjetas de crédito ni un teléfono móvil.

Las gestiones policiales posteriores lograron la identificación del presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido por los agentes policiales.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.