Detenido en Las Rehoyas por causar destrozos y agredir a varios agentes.

La Policía Nacional detiene en el barrio de Las Rehoyas a un hombre por causar destrozos y agredir a varios agentes policiales

* Los vecinos del inmueble solicitaron la presencia policial debido a la actitud violenta del individuo, que llegó a arrancar una de las ventanas del edificio arrojándola a la vía pública

03-octubre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a M.A.A.M., de 63 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado a un agente de la autoridad. Los vecinos del inmueble solicitaron la presencia policial debido a la actitud violenta del individuo, que llegó a arrancar una de las ventanas del edificio arrojándola a la vía pública.

Los hechos se desencadenaron tras varias llamadas al teléfono 091 solicitando la presencia policial en una calle de Las Rehoyas, ya que un individuo en actitud agresiva había arrancado una de las ventanas de un edificio y la había lanzado a la vía pública.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con varios vecinos, que facilitaron a los mismos la ubicación del individuo. Al proceder a identificar al mismo, éste lanzó varios puñetazos y patadas contra los agentes.

Tras ser reducido, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a un agente de la autoridad.

Uno de los agentes, que resultó lesionado, fue asistido en un centro de salud de la capital grancanaria por un golpe recibido en la mano.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.