Noticias

Dan por resuelto el caso de la desaparición de Yéremi Vargas.

"El Rubio"
La Guardia Civil da por resuelto el caso de la desaparición de Yeremi Vargas.

El coronel Ricardo Arranz ha informado que el grupo que ha llevado el caso tiene suficientes evidencias para mantener que Antonio Ojeda, "el Rubio", es el responsable del secuestro y homicidio del menor y que esperan que sea procesado con prontitud.

El coronel de la comandancia de las Palmas Ricardo Arranz ha dado por resuelto el caso de la desaparición de Yéremi Vargas, varios meses después de que se conociese la detención del único sospechoso que está investigado por la presunta comisión de la detención ilegal y homicidio del pequeño, Antonio Ojeda.

Con un discurso corto, Ricardo Arranz se ha mostrado contundente. Por primera vez en nueve años y coincidiendo con la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, el coronel ha hecho mención específica al caso con detalles e incluyéndolo en el apartado de logros de la Guardia Civil.

El coronel confirma que en este momento el resto de líneas de investigación están paralizadas, que el grupo que ha llevado el caso tiene suficientes evidencias para mantener que Antonio Ojeda, "el Rubio", es el responsable del secuestro y homicidio del menor y que esperan que sea procesado con prontitud. Arranz recalcó que el cuerpo considera que el detenido es "el culpable" y que la cuestión es ahora probarlo:" Una cosa es que las cosas sean verdaderas y otra cosa es que se puedan probar. Ese es el grave problema", apuntó.

Es, para ellos, la conclusión del caso más complicado al que se ha enfrentado el cuerpo en la última década en Canarias y han querido mencionarlo en el día de su patrona, un día en el que también ha habido condecoraciones y un recuerdo para sus compañeros fallecidos en acto de servicio.

1 comentario:

  1. Faltan más, aun el más dificil, Sara Morales, Antonio Quesada y su mujer, Ana María Artiles y otros tantos. La más dificil es la no resuelta. las familias de estas personas tambien tienen el mismo derecho a que se siga buscando a sus seres queridos. Den más fama a todós, antes existia el programa de paco lobaton, ahora interesa más la vida de una inculta con tetas grandes.

    ResponderEliminar

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.