Noticias

COLAPSO EN URGENCIAS DE DOCTORAL (Vecindario, Santa Lucía).

En la tarde de este lunes, personas que se encuentran en la sala de espera del servicio de Urgencias del Centro de Salud de Doctoral, afirman estar esperando hasta 3 horas, ya que hay hasta 40 enfermos esperando para ser recibido por un médico.
Parece que no hay personal para atender a tantos pacientes e incluso los baños se encuentran en mal estado, porque no han podido tener el mantenimiento adecuado. Otras personas afirman, que esto no se debe solo al puente festivo, sino que esta situación se repite casi a diario, con una media de espera de 3 horas.

4 comentarios:

  1. Lo puedo corroborar porque este mes he estado dos veces y desesperante,pues si una media de unas 3 horas,claro está que dependiendo del tipo de urgencias que tengas,porque no es lo mismo un infarto que un dolor lumbar,pero si queda mas que claro que un desastre total,cada vez nos privan mas de medios tanto humanos como materiales..es decir que esto no es nada con la que se avecina.Mientras se sigan votando a partidos políticos como el que tenemos(o somos jilipollas o tan ignorantes y de un masoquismo descomunal) y le siguen votando por cierto,la cosa se pondrá mas chunga,es decir que el que quiera sanidad y un atendimiento mas o menos digno pues no vas a tener mas remedio que acudir a la privada,donde están los amigos de los amigos del partido,es decir que lo que hay que hacer y están consiguiendo es cargarse una seguridad social que ocupaba una y prestigio bastante alto y con unos profesionales como la copa de un pino,cosa que muchos ignoran,que salgan fuera de nuestras fronteras y que comparen con otros sistema de sanidad.Bueno en fin mientras nos quejemos de boca pasa y seguirá pasando estas historias,mucho quejarnos pero nadie o casi nadie sabe coje
    r una hojita de reclamacion e interporte nuestra igdinacion y denuncia a tales efectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve esta semana con mi bebé y mi marido y yo hemos decidido que vamos a hacernos uno privado porque esto no puede ser. Es un desastre!!

      Eliminar
  2. eso es normal en el doctoral, no hay suficiente médicos y algunos de los q están pasan, en cuanto a las limpiadoras con los recortes les da igual como están, no por las limpiadoras, pero es q no pueden con todo, lo se muy bien

    ResponderEliminar
  3. La foto es del insular ¿coño hace en esta noticia? y por cierto eso son los pacientes que estan malos quien lo rompen. En urgencias quitas a los que hoy querían puente y se queda al 15% quitas a cuenteros y queda un 5% enfermos. Se que hay deficiencias, pero la mayoría las forma los usuarios. Yo puedo decir que he visto como personas pedian 2 horas para mismo medico a diferentes horas por si llegaba tarde coger la otra cita ¿ estan enfermos? a que no se les escapa el avion cuando van de viaje? hipocresía la justa porfa.

    ResponderEliminar

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.