V Edición del LPA Beer and Music Festival by Heineken, este fin de semana.

Música, gastronomía y el mundo de las cervezas interna-cionales serán protagonistas en la V Edición del LPA Beer and Music Festival by Heineken® este fin de semana

Insular Canarias de Bebidas, patrocinadora del Festival, junto a la empresa organizadora Ylang Ylang, presentaron esta mañana la programación de la V edición del LPA Beer & Music Festival que se celebrará en la Plaza del Intercambiador y la zona trasera del Parque Santa Catalina este fin de semana (16 al 18 de septiembre).

- La Plaza del Intercambiador y la zona trasera del Parque Santa Catalina acogerán este fin de semana una nueva edición del LPA Beer and Music Festival by Heineken®, 4.000 metros cua-drados destinados al ocio, la gastronomía y buena música.

- Cerca de 20 clases de cerveza, pertenecientes al portafolio de Insular Canarias de Bebidas, así como la actuación de 12 bandas, entre locales y nacionales + DJ y gastronomía internacional serán los platos fuertes un año más de este evento que acoge a miles de asistentes cada año.

Durante el acto, que se presentó en el novedoso concepto Beer Bike (http://beerbikegrancana-ria.es), una nueva forma de entender el concepto del deporte, la ecología y el placer gastronómico, a la vez que se disfruta del entorno de la Ciudad, se dieron a conocer los detalles de esta quinta edición del LPA Beer & Music Festival by Heineken® que este año de la mano de Incabe ofrecerá poder degustar cerca de 20 clases de cerveza pertenecientes al portafolio de la Compañía (Heine-ken, Cruzcampo, Paulaner, Desperados, Affligem, Sol, Cruzcampo Radler, Buckler 0,0, Amstel, Foster´s, Mort Subite, Legado de Yuste, Coors Light, entre otras), disfrutar de 14 actuaciones entre bandas locales, nacionales y DJ, degustar una amplia variedad gastronómica, y lo más importante, vivir una experiencia diferente en pleno corazón de la Ciudad.

Por su parte, Javier Jorge, Brand Manager & Sponsoring de Insular Canarias de Bebidas, reforzó la importancia del apoyo de una Compañía como la que representa a este Festival que sin duda no tiene precedente en cuanto a clases y variedad de cervezas internacionales, además de la presen-tación por parte de Incabe de nuevos productos que se han lanzado recientemente como la cerveza Desperados, Amstel Oro, Cruzcampo Cruzial entre muchas otras que conforman el portafolio de la empresa que alcanza más de 24 clases de cerveza.

Teresa Deudero, directora de Ylang Ylang, empresa organizadora del Festival, hizo hincapié en la innovación y mejora en cuanto a la calidad musical del elenco de artistas que pasarán por el esce-nario, y la ampliación del horario de música ininterrumpido (siendo el viernes de 19:00 a 03:00 horas, el sábado de 13:00 a 03:00 horas y el domingo, de 13:00 a 22:00 horas).

Durante la rueda también estuvieron presentes, Aaron Farray, propietario de Beer Bike Gran Cana-ria, componentes de los grupos NoCreditt, The Sordos, Los Lolas, Dr. Manhattan, Los Salvapanta-llas y Playacoco, que amenizaron la presentación con un tema dedicado a la cerveza.

Este año, pasarán por el escenario del LPA Beer and Music Festival by Heineken® las siguientes bandas como cabeza de cartel: Sidecars (Madrid); Santo Machango (Barcelona); Medusa Box (Gi-rona) y artistas locales muy reconocidos como Red Beard, El Vega, clásicos de todo evento con


éxito: Los Lola y Los Salvapantallas, y también se ha dado la oportunidad a nuevos grupos emer-gentes como NoCreditt, The Taxman, The Sordos, Dr. Manhattan y Playacoco.

Entre las ofertas gastronómicas, destaca la participación de Cafetería El Secreto, Maketto, La Cro-quetería del Mercado, Ají, Limón y Canela, La Flower, El Rancho, Chef on the Road, Natural C y La Reina del Mojito.

Han colaborado también con el Festival empresas como Munchitos con Lo Más Crujiente, AVIS Canarias, Embotelladora de Canarias, DS Automóviles, Pa´Las Birras, Galletas Bandama, On OFF, Beer Bike Gran canaria, Grupo Ferver y Tú Pides Nosotros Creamos, entre otras.