Noticias

¿Quieres correr la Media Maratón? ellos te preparan.

La organización de la X  Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez ha diseñado para los corredores un espacio en su web www.mediamaratonalcaldecamilosanchez.com con consejos, propuestas de circuitos de entrenamiento y tablas de estiramientos, que tienen como pilar básico una planificación de entrenamientos hasta el 27 de noviembre. Se trata de entrenamientos que tienen en cuenta las tres distancias de la prueba, 5, 10´5 y 21 kilómetros, y que proponen cada modalidad dependiendo del nivel de inicio del corredor.

El objetivo de este espacio web para los deportistas es facilitar la participación en esta prueba atlética, tanto a iniciados como a personas que se quieran enganchar a este tipo de carrera. Además, el municipio de Santa Lucía cuenta con un servicio de Preparación Física en el Estadio Municipal de Atletismo, llevado por Licenciados en Educación Física y Entrenadores Nacionales de Atletismo, que pone en marcha un bono especial de entrenamientos para nuevos usuarios en el servicio con motivo de su Media Maratón para los meses de octubre y noviembre al precio único de 30 € para inscritos en la carrera, incluyendo varias posibilidades de horarios al día de lunes a viernes.

El concejal de Actividad Física y Deporte Raúl de Pablo explica que “nuestro objetivo al ofrecer este espacio web con entrenamientos y el servicio municipal de Preparación Física es abrir las puertas a personas que quieran iniciarse en las carreras populares y necesiten encontrar quien les indique la mejor manera”. El edil de Deportes cree que con esta forma “se consiguen que la disfruten y con ello se mantengan haciendo actividad física e incluso se enganchen en otras pruebas de la isla, con la referencia futura de la Gran Canaria Maratón que se celebra a finales de enero y también ofrece distintas distancias”. Las inscripciones de la Gran Canaria Media Maratón Memorial Alcalde Camilo Sánchez se abrirán el lunes 26 de septiembre con precios especiales de bienvenida, a través de la web de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.