Noticias

Hirió gravemente a la hija de su pareja con arma blanca, en Carrizal.

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de homicidio en grado de tentativa
* Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado día 29 en la localidad de El Carrizal, en el municipio de Ingenio, entregándose durante el presente día tras llamar al 112

* El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, supuestamente agredió con arma blanca a una menor de edad con la que convivía

* La actuación permanece bajo secreto de las diligencias

30 de septiembre de 2016.- La Guardia Civil ha detenido durante el presente día a una persona de iniciales J.A.S.S., de nacionalidad española y 50 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio del detenido, el cual compartía con su pareja sentimental y la hija menor de edad –víctima de los hechos- de aquella. Presuntamente el detenido aprovechó la ausencia de la madre para cometer los hechos descritos, pero al huir del lugar se encontró en la calle con ella.

La mujer, viendo la reacción de huida de J.A.S.S., acudió al domicilio y halló a la menor de edad herida en su habitación, activando rápidamente al 112, y los recursos sanitarios trasladaron a la menor de edad –con herida de arma blanca- al Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

Paralelamente la Guardia Civil se desplazó al lugar descrito, recabando los primeros datos sobre la investigación, los cuales apuntaban a J.A.S.S. como presunto autor de los hechos.

Rápidamente la Guardia Civil activó a varias patrullas y equipos especializados para localizar y detener a J.A.S.S., creando a su vez un señalamiento policial para comunicar los datos precisos de éste al restante de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a nivel nacional y local.

Finalmente, a las 10:35 horas de hoy, J.A.S.S. llamó al servicio 112 para comunicar su localización y entregarse a la Guardia Civil, la cual lo ha detenido y se encuentra realizando el correspondiente atestado policial, para posteriormente presentarlo junto con el detenido ante el correspondiente Juzgado de Guardia de la localidad de Telde, en el plazo de 72 horas.

1 comentario:

  1. Este pais está muy mal y no se pone freno.

    ResponderEliminar

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.