Herido grave tras saltar entre azoteas de un centro sanitario de Telde.

Herido grave al saltar entre dos azoteas en la Residencia San Lorenzo, en el barrio teldense de Ojos de Garza, un varón de 54 años que sufrió diversos traumatismos. 
Lugar, día y hora del incidente:
En la calle Juan Ramón Jiménez, Telde
01/09/2016
16:09 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:
- Varón de 54 años que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria

Observaciones:
- A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias solicitando asistencia sanitaria para un varón que cayó en una azotea tras saltar de otra en la dirección mencionada anteriormente.

- El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

- El personal sanitario del SUC asistió al herido en la azotea pero debido a su estado solicitaron la intervención de los bomberos para su traslado hasta la ambulancia.

- Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria utilizaron una escala para acceder al herido y tras inmovilizarlo en una camilla nido lo descendieron hasta la ambulancia.

- Posteriormente el afectado fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC hasta el centro hospitalario donde ingresó en estado grave.

- Servicios policiales se encargaron de instruir las diligencias correspondientes.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
- Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada

- Consorcio de Emergencias de Gran Canaria

- Policía Local

- Cuerpo Nacional de Policía