Noticias

Guardaba un kilo de hachís en su domicilio de Escaleritas.

Detenido un joven que guardaba un kilo de hachís en su domicilio de Escaleritas

Agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo y Unidad Especial (GOIA-UE), detuvieron en la noche del pasado miércoles, en el transcurso de un dispositivo montado para erradicar el menudeo de drogas, a una persona que fue interceptada por los policías a los que confesó que guardaba un kilo de hachís en su domicilio, en la avenida de Escaleritas.

Durante el dispositivo citado, los agentes observaron como M.H.R. de 21 años de edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria, merodeaba la noche del miércoles por las inmediaciones de la Iglesia Redonda de Las Chumberas, ubicada en la calle Henry Dunant.

La actitud nerviosa e inquieta del individuo llamó la atención de los agentes ya que, que a pesar de portar un dispositivo móvil en su mano, se trasladaba constantemente de una cabina telefónica a otra de las ubicadas en la zona, y no paraba de escudriñar el contenido de la riñonera que portaba. Ante esta situación, los policías locales decidieron seguirle hasta que lo interceptaron junto a una parada de guaguas en la avenida de Escaleritas.

Al someterle a un registro, los agentes le encontraron en la riñonera casi cinco mil euros en efectivo, manifestando M.H.R. voluntariamente que era producto de la venta de sustancias estupefacientes. De la misma forma manifestó que estaba a la espera de entregar un kilo aproximadamente de hachís que él mismo tenía guardado en su domicilio en la citada Avenida de Escaleritas. Tras la preceptiva autorización judicial para entrar en la casa del detenido, los agentes del GOIA-UE registraron el domicilio y encontraron el hachís indicado por M.H.R., realizando la correspondiente aprehensión de la droga.

Por este motivo fue detenido y, tras ser trasladado a dependencias policiales e instruirse las correspondientes diligencias, fue puesto a disposición judicial.


Gabinete de Información y Comunicación de la Policía Local

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.