El PP de Mogán denuncia obras irregulares del entorno de Onalia Bueno.

El PP de Mogán denuncia irregularidades en obras del entorno de Onalia Bueno.

El grupo popular denuncia que el padre de la Concejal de CIUCA, Alba Medina realiza obras que incumplen la ordenanza municipal.

 "La obra carece del cartel informativo, requisito más que obligatorio en cualquier obra y se ha convertido en el quebradero de cabeza de vecinos y turistas de la zona en Playa de Mogán, cada semana aparece una nueva chapuza en la vía pública, y en más de una ocasión, la calle adoquinada, donde se llevan a cabo las tareas ha sido destrozada por el paso descontrolado de camiones pesados que entran en la calle peatonal sin informar a los viandantes, causando graves destrozos en tuberías y en el adoquinado por no colocar un sistema de planchas en la vía por las que debe entrar el vehículo".

 "Entendemos que la alcaldesa, Onalia Bueno, ha dado carta blanca a la edil para saltarse a la torera prácticamente la totalidad de las normas de la ordenanza municipal.En la misma zona de Playa de Mogán hay varias obras en marcha que cumplen con todas las exigencias municipales y que además son controladas por la Policía Municipal regularmente".

 Para los populares moganeros no se entiende que a pesar del buen trabajo de supervision que realizan los agentes de la Policía Local de todas las obras de la zona, esta en concreto cuente con carta blanca, lo que hace suponer que ha sido la propia Onalia Bueno la que permite estas irregularidades.

 El Partido Popular exige a Bueno que cumpla y haga cumplir las normas a sus concejales, y que dejen de verse como vecinos de primera. No es ético, ni coherente que se ponga en riesgo la seguridad de los vecinos y turistas que pasan a diario por una calle que debiera estar cerrada durante la ejecución de estos trabajos.

Además, el Partido Popular de Mogán pide a Bueno que sea la concejala, y ella misma, las que se responsabilicen del pago de los desperfectos que han ocasionado en la vía pública y no sea el consistorio quien lo arregle con los impuestos que pagan todos los vecinos y vecinas de Mogán.