El joven de Risco Blanco que triunfa como desarrollador web a nivel Mundial.

Martin Schwarz Torres es un joven tirajanero simpático, agradable y humilde que hoy es noticia por su capacidad para la programación en el mundo de la informática

Tras varios años estudiando en Las Palmas de Gran Canaria, levantándose todos los días a las 5:45, recorriendo 72 kilómetros desde Risco Blanco hasta la capital,  durante una hora y 20 minutos, en un trayecto solo de ida, que repetía para regresar a su hogar, Martin ha comenzado a ver cumplidos sus sueños.

Este joven grancanario es un desarrollador web que ha realizado más de 40 proyectos entre los que se encuentran www.germanmedina.es y www.funerariajuanmejias.com y que después de tres años trabajando a nivel profesional ha conseguido situarse a nivel internacional en las principales listas de programadores mundiales como la Top Freelance Francia y ahora es reconocido por Vanicy.com dentro del USA Top 100. Son listas que se elaboran en función de la popularidad de los desarrolladores, los trabajos que hacen y sus publicaciones.



"La verdad es que resulta gratificante muchas veces ver cómo algo que has creado puede llegar a ser útil para otras personas. Eso es lo que me hace feliz de programar.  Para mi personalmente comenzó siendo un hobby al que le echaba muchas horas, y se terminó convirtiendo en algo que a día de hoy me ha servido para conseguir un puesto de trabajo. Por lo tanto me siento satisfecho y realizado gracias a la programación" afirma Martin Schwarz .

Por esto anima a todas las personas a luchar por sus sueños y siempre seguir adelante, como ha hecho él hasta conseguir situarse entre los mejores.
Puedes seguirlo en sus redes sociales @martin_scto y
Martin Schwarz Torres (Facebook) y ver una entrevista realizada por una web especializada en http://www.rsdeveloper.net/2016/07/entrevista-martin-schwarz-programador.html