Detenido un obrero por robar en la casa donde hacía reformas en La Garita.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un obrero por sustraer joyas en la casa donde efectuaba reformas en el barrio de La Garita

* Sustrajo tres anillos y dos pulseras de oro que posteriormente vendió en un establecimiento de compra venta, obteniendo 896 euros por los mismos

24-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde, a A.R.R., hombre de 45 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. Sustrajo tres anillos y dos pulseras de oro que posteriormente vendió en un establecimiento de compra venta, obteniendo 896 euros por los mismos.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una mujer que manifestó haberse percatado de que le faltaban cinco piezas de oro de su domicilio.

El devenir de la investigación policial puso de manifiesto, que la sustracción de las joyas fue cometida por un hombre al que la denunciante había contratado con el objeto de efectuar ciertas reformas en el domicilio. Una vez sustraídas las joyas, este las vendió en un establecimiento de compra venta de oro por las que obtuvo 896 euros.

Por todo ello se procedió a la detención de dicho individuo como presunto autor de un delito de hurto.

Tras instruir el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.