Detenido un hombre de 82 años por amenazar de muerte a sus vecinos con un cuchillo.

En Telde
La Policía Nacional detiene a un hombre de 82 años por amenazar de muerte con un cuchillo a varios de sus vecinos

* Era la tercera ocasión en que los vecinos denunciaban hechos similares por parte del arrestado

02-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a J.R.G., de 82 años de edad, como presunto autor de un delito grave de amenazas con arma blanca. Era la tercera ocasión en que los vecinos denunciaban hechos similares por parte del arrestado.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre, comunicando que había escuchado una fuerte discusión entre dos de sus vecinos.

Cuando salió para ver lo que ocurría, pudo observar cómo un hombre de avanzada edad, vecino de la zona, amenazaba con un cuchillo canario a otra de las vecinas, al tiempo que gritaba que la iba a rajar de arriba abajo.

El hombre trató de mediar en la riña, tras lo cual fue objeto de las mismas amenazas por parte del individuo, dirigiendo el cuchillo hacia su cuello. En el lugar se personaron varias patrullas policiales, que pusieron fin a la disputa vecinal.

Las gestiones policiales determinaron que no era la primera ocasión en que los vecinos sufrían amenazas similares por parte del hombre de 82 años de edad, por lo que procedieron a su detención.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Telde.