Detenido tras agredir a un agente en un bar de Fuerteventura.

En Puerto del Rosario
La Policía Nacional detiene a un hombre por atentado a un agente de la autoridad

* El individuo se encontraba en el interior de un bar increpando a la dueña y a los clientes del mismo

* En el momento de ser identificado golpeó en la cara a un agente de la Policía Nacional

18-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a J.C.V.Q. de 52 años de edad y con 16 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. El individuo se encontraba en el interior de un bar increpando a la dueña y clientes del mismo. En el momento de ser identificado golpeó en la cara a un agente de la Policía Nacional.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una persona comunicando que en un bar de la capital majorera se encontraba un individuo molestando a la dueña y a los clientes del establecimiento.

Los funcionarios policiales que se personaron en el lugar se entrevistaron con la propietaria del local la cual les relató que el hombre que se encontraba a escasos metros y con signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, llevaba cierto tiempo increpándola además de al resto de clientes.

Por tal motivo uno de los agentes policiales se dirige a esa persona solicitándole la documentación, mostrando el individuo en todo momento una actitud violenta. En ese preciso instante el hombre golpea en la cara al funcionario. Por tal motivo el mismo es detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Puerto del Rosario.