Noticias

Detenido tras agredir al personal de un centro sanitario en Arrecife.

Centro de Salud de Valterra
La Policía Nacional detiene a un hombre tras acudir a un centro sanitario de Arrecife y agredir al personal

* Varios trabajadores del centro, entre ellos un médico y un enfermero, consiguieron reducir e inmovilizar al individuo hasta la llegada de los funcionarios policiales

01-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a J.M.M.L., de 41 años de edad, con 24 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena y atentado a la autoridad. Varios trabajadores del centro sanitario, entre ellos un médico y un enfermero, consiguieron reducir e inmovilizar al individuo hasta la llegada de los funcionarios policiales.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de varios testigos, que informaban de una pelea en un centro de salud del barrio de Valterra, en Arrecife, entre el personal sanitario y un individuo que había acudido al mismo.

Una vez en el lugar, los funcionarios policiales se entrevistaron con varios testigos y personal del centro, quienes habían conseguido reducir al agresor y lo tenían inmovilizado.

Las gestiones policiales determinaron que el hombre, sin motivo aparente, accedió al centro sanitario y comenzó a agredir a varias personas que estaban trabajando en ese momento, entre los que se encontraban un médico y un enfermero, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad.

Los agentes policiales pudieron comprobar que además, el individuo tenía vigente una orden de alejamiento de un domicilio cercano, por lo que también

estaba incumpliendo la misma y presuntamente incurriendo en un delito de quebrantamiento de condena.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

GranCanariaTV.com Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Las imágenes de las plantillas son obra de Bim. Con la tecnología de Blogger.