Detenido por malos tratos a su pareja en Castillo del Romeral.

En San Bartolomé de Tirajana
La Policía Nacional detiene a un hombre por malos tratos a su pareja en Castillo del Romeral

* El arrestado lanzó un macetero, un teléfono móvil y golpeó repetidamente a su pareja sentimental

11-septiembre-2016.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre, M.J. de 44 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado lanzó un macetero, un teléfono móvil y golpeó repetidamente a su pareja sentimental.

Los hechos se iniciaron tras recibirse aviso a través del teléfono 091 de una riña que se estaba produciendo en un domicilio de la localidad de Castillo del Romeral.

Los agentes policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con un hombre quien les manifestó que su pareja sentimental, con la que convive hace 17 años, le agredió físicamente en el transcurso de una discusión entre ambos.

Relató a los agentes como su compañero sentimental, tras lanzarle un macetero y un teléfono móvil, le golpeó repetidamente con las manos, presentando evidentes lesiones por ello en la frente, pómulo, labio y rodillas, de carácter leve.

Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención del presunto autor de los hechos por un delito de malos tratos.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Maspalomas.